inicio visita virtual que nos diferencia aplicaciones demos descargas contacto
 

Calidad en todas las fases de producción

¿Qué nos diferencia?,

Generamos imágenes de gran valor fotográfico HDRi (High Dynamic Range).

Las fotografías son realizadas por fotógrafos profesionales atendiendo a los criterios fotográficos más exigentes.

Trabajamos con equipamiento profesional de última generación, cámaras reflex de 16 millones de pixeles por toma y cabezas de precisión.

Realizamos más de 30 fotografías por cada panorama obteniendo resultados espectaculares de Alta Resolución llenos de detalles.

Somos miembros activos de la International VR Photgraphy Association (IVRPA)

Dominamos todos las fases de producción gracias a nuestra experiencia de más de 15 años realizando proyectos de vanguardia para las principales empresas nacionales y multinacionales: Coca-Cola, Canon, Caja Madrid, Patrimonio Histórico de la CCM.

 


 
 

Imagen sobreexpuesta


  Detalles,
detalles,
detalles...
Imagen exposición ponderada


En la actualidad, las cámaras fotográficas no pueden exponer correctamente imágenes con un alto contraste entre las luces y las sombras. En la fotografía panorámica es habitual encontrar este tipo de situaciones.
Imagen subexpuesta

Nuestros panoramas se realizan teniendo en cuenta estas limitaciones, por lo que generamos las imágenes necesarias para poder obtener imágenes de alto rango dinámico (HDRi), las cuales contienen detalles tanto en las sombras más oscuras como en las luces más claras.
Imagen HDRi


El proceso para la obtención de una imagen HDR de calidad es complejo y más laborioso pero el resultado es una imagen de mayor calidad, llena de matices y más próxima a la visión del ojo humano.

© Multimedia Resources s.l.
General Martínez Campos 15, 28010 MADRID

Todas las imágenes panorámicas de esta web son propiedad de multimedia resources.
Queda prohibida su utilización o manipulación total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del propietario y de la marca.